Publicidad SEM

Publicamos su anuncio en Google hoy.

Hacemos que tus clientes te vean en el momento exacto.

Genere el recuerdo de su marca a través de palabras clave en un motor de búsqueda. Usted paga su anuncio solo cuando los usuarios realmente hacen clic en él. Nuestra intención principal es ayudarlo a alcanzar los objetivos más altos con las campañas de Google AdWords.Genere el recuerdo de su marca a través de palabras clave en un motor de búsqueda. Usted paga su anuncio solo cuando los usuarios realmente hacen clic en él. Nuestra intención principal es ayudarlo a alcanzar los objetivos más altos con las campañas de Google AdWords

 

Estos son los pasos que seguimos

Campaña

Nuestro objetivo es maximizar el dinero gastado en publicidad de pago por clic y garantizar que pague solo por el tráfico de calidad del sitio web.

Palabras claves

Una buena selección de palabras clave es esencial para posicionar su sitio web en el mercado que genera más beneficios

Geo Localización

Nos ocupamos de ubicar sus anuncios y palabras clave en la región donde más tráfico está interesado en atraer público

Ajustes

Hay una herramienta clave para hacer un buen marketing, esto es Google AdWords. Nos ocupamos de crear una cuenta para administrar todos los servicios

Optimización

Todo el trabajo sería inútil sin una medición adecuada del impacto generado. Para esto, utilizamos las herramientas comunes que ofrecen Google y Bing, que nos dan un equilibrio general para ayudar a tomar decisiones.

Evaluación

Todo el trabajo sería inútil sin medir su impacto. Usamos algunas herramientas comunes para hacerlo ofrecidas por Google y Bing, estas nos dan un balance general

EXCELENTE EXPERIENCIA

Nuestro conocimiento de los clientes, así como sus necesidades y negocios son la clave para conseguir una página web exitosa e innovadora.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros precios son muy competitivos a nivel nacional e internacional, nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Utilizamos plataformas que van a la vanguardia, nos actualizamos constantemente en tecnología para brindarte siempre el mejor producto.

CONSÚLTANOS

Captura la atención de tus clientes potenciales en Internet a través de una página web que brinde la mejor experiencia y genere un gran impacto visual. Si quieres una pagina web que te lleve al éxito en Internet. Contáctanos aquí:

¿Preguntas? Llámenos!

¡Estamos aquí para ayudarte! Llámenos y hable con un especialista que responderá todas sus preguntas. Medellín: (+57) 3003868706

Solicite una consulta

Haga una cita con uno de nuestros especialistas. Ya sea para su sitio web, e-commerce o marketing en línea, Marketing Media puede ayudarlo a atraer, convertir y retener clientes.

Chat Online

También puede chatear en línea con nuestros especialistas para averiguar qué podemos hacer por usted.